• Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

info@jardineriagarrotxa.es      Tel. 629 54 78 53      © 2019 Jardineria Garrotxa

En Fredi i el seu equip han estat un excel.lent “company de viatge” en el disseny i la construcció del nostre jardi. Hem quedat molt contents de la seva feina.

Bona atenció, gran professionalitat i un grau de compromis important en l’execució i el seguiment de tota l’obra.

 

Moltes gràcies.

Besalú

19/10/2019

Buscàvem originalitat, ja que preteníem cridar l'atenció amb la instal·lació dedicada al Temps de Flors, i Jardineria Garrotxa ho va aconseguir. Molt bona feina, molt ràpida, i neta tant en muntatge com en desmuntatge. Agrair els horaris en dies festius que van haver de fer per qüestions marcades per la ubicació.

Gerent Oliva Motor Girona

24/5/2018

Alfredo, el responsable de la empresa es una persona muy atenta, me ha dado un trato exquisito. Un trabajo bien echo y rápido. Estoy muy contenta del trabajo realizado, no dudaré en contactar con él para próximos trabajos en mi terreno. Gracias por todo.

Maçanet de la Selva

1/4/2018

Molt bona feina en la talla d'arbres. En un sol dia tot resolt. Rapidesa i professionalitat! Tot en els terminis establerts! Han acabat fins i tot abans del temps previst.

Vilamaniscle

13/2/2018

Vam contactar amb Jardineria Garrotxa per fer la poda d'una olivera i el manteniment del jardí. El resultat va ser millor del que esperàvem, hem quedat molt contents i no dubtarem en tornar-los a contactar quan ho necessitem. Es mereixen un 10 per el seu bon treball, tracte i professionalitat.

Besalú

22/1/2018

Excelente trabajo, muy profesional y abierto a sugerencias e indicaciones. Cumplimiento estricto de lo solicitado y de los tiempos de realización. 10 sobre 10.

Cabanes

10/11/2017

Llegaron muy puntuales a un lugar relativamente apartado en el que cualquier persona que no conozca la zona se podía perder. Su trato fue excelente desde el principio. He de decir que ha sido muy gratificante el trabajo realizado. Son muy profesionales: rápidos, coordinados y lo no menos importante muy limpios. El espacio quedó muy pulido. El trabajo realizado fue la poda de una higuera y un nogal (era muy alto) no solamente pude ver que trabajaban con un buen sistema de seguridad sino que tenían buenos conocimientos sobre el crecimiento del árbol. Un trabajo muy cuidado hasta el límite de ser meticulosos con la estética del árbol. El precio acordado estaba ajustado al trabajo realizado. Sin duda les volveré a llamar y los recomiendo 100% sin dudarlo.

Massanet de la Selva

17/10/2016

Trabajo impecable, meticuloso y limpio. Puntualidad de horario y de ejecución del trabajo pactado. Trato amable y correcto. Muy buenas ideas para mejorar el jardín a buen precio. Excelente precio y servicio por eso repetiremos.

Besalú

21/6/2016

Todo muy correcto, sin duda volveré a contar con Jardinería Garrotxa para próximos trabajos.

Calonge

13/9/2016

Molt bona feina realitzada, amb interés i professionalitat, tant en la preparació del terreny com en la instal.lació i posterior seguiment. També en els terminis. Bon tracte i actitud en la cerca de solucions.

Garriguella

11/7/2016

Excelente trabajo realizado. Muy profesional en todo momento y todo acorde con lo que pactamos. Muy limpio y puntual. Sin duda repetiremos.

Palamós

4/7/2016

Hacer las cosas rápidas no significa a hacerlas mal. Alfredo me avisó del plazo de finalización e incluso terminó antes y mucho mejor de lo que me esperaba. No dudaría un segundo en recomendarlo una y mil veces. Una persona eficaz y muy comprometida con su trabajo. Estoy muy contenta con el resultado!!

Girona

9/8/2016

Jardineria Garrotxa nos han echo un trabajo de limpieza impecable, todo quedó muy bien y a punto para el invierno, la verdad es que fueron superrápidos y ya se les veía siempre muy laboriosos, sin prisas pero sin pausa como tiene que ser, la verdad es que serán nuestros jardineros a partir de ahora, un 10 Alfredo, mejor un 13.

Besalú

17/10/2017

Please reload

Llevavamos tiempo queriendo poner una zona de grava en el jardín y nunca encontrábamos el momento, porque nos parecía muy complicado y engorroso. Cuando Jardinería Garrotxa nos hizo presupuesto y nos lo planteo tan factible nos decidimos a confiar en ellos. Vinieron y en unas horas estaba hecho. Ha quedado muy despejado y precioso.

La Bisbal de l'Empordà, 4/4/2016